–  VINILO TEXTIL  –

Es un sistema de marcaje clásico, conocido por su versatilidad, resistencia a los lavados y su acabado plástico. Son láminas autoadhesivas que se planchan con calor sobre la prenda y quedan adheridas.

Disponemos de 2 tipos de vinilo: el vinilo de corte y el vinilo de impresión.

 

  1. El vinilo de corte: es una opción muy económica para estampar prendas publicitarias o de tejidos complicados. Disponemos de pero una amplia gama de vinilos con diferentes acabados y colores: mates, brillos, fluorescentes, metalizados…
Se suele utilizar para estampar nombres o dorsales en equipaciones deportivas o en camisetas de peñas en las que se pone el nombre personal y alguna silueta plana.

 

 

Si lo que queréis es estampar camisetas con nombres, números o frases, disponemos de un catálogo gratuito con gran variedad de tipografías para personalizar el diseño al gusto del cliente.

 

 

 


 

2. El vinilo de impresión: reproduce a calidad fotográfica todo tipo de diseños, como logos con muchos colores o detalles.
En este caso, las líneas del diseño no pueden ser muy finas, si lo fueran, habría que incluir un borde que rodee la impresión. Se intenta que este borde sea lo más parecido al tono de la prenda para que apenas se note o totalmente destacable.

 

 

 

Para cuidar y lavar prendas personalizadas con vinilo mejor utilizar agua templada y nunca planchar directamente sobre la estampación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here