No hay pueblo que se precie que no celebre su propia fiesta mayor. Y como normalmente tienen lugar durante los meses de más calor, las camisetas para fiestas son un complemento imprescindible para ir bien equipado y pasarlo genial de forma cómoda.

Las camisetas personalizadas para fiestas son, en principio, prendas que van a tener poco uso, ya que los días de fiestas no son muchos, y además se cambia de diseño con frecuencia debido al bajo coste que supone.

       

Normalmente se estampa el logo o dibujo de la peña, el nombre del pueblo, e incluso los nombres de los integrantes del grupo.

La mayoría de nuestros clientes se decantan por personalizar camisetas baratas, de las que encontraréis muchas opciones en nuestro catálogo on line.

Por ejemplo, las camisetas Martinica, Victoria o Jamaica son modelos de chica con mejor relación calidad-precio. Aunque la más vendida para chicas es la Carolina (camiseta con espalda de nadadora).

Las camisetas unisex, la mejor calidad precio son la básica de Fruit Off the Loom Value, Joylu Valencia y Roly Dogo

Son camisetas para fiestas, promociones, ferias, asociaciones, peñas o grupos de música, con modelos de chica y chico con una gama de colores enorme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here