–  BORDADO DE PRENDAS  –

Es una de nuestras técnicas de personalización más resistentes y elegantes. Una prenda bordada aumenta el valor de una marca o empresa, ya que transmite una imagen corporativa cuidada al milímetro.

 

En nuestro taller, bordamos polos, sudaderas, gorras y camisetas gruesas para multitud de empresas, ya que gracias a la calidad de los bordados este método es perfecto para crear ropa laboral personalizada resistente y muy duradera.

Recomendamos el bordado para prendas personalizadas que aumenten el prestigio de vuestro evento, marca o club.

Antes de empezar a bordar vuestras prendas, os enviaremos un diseño virtual para que confirméis el diseño final, incluido tamaño y posición del bordado (aprox)

El bordado de prendas tiene un coste algo más elevado que las otras técnicas de estampación, y siendo una técnica de tan alta calidad, recomendamos elegir ropa de calidad media. No vale la pena bordar camisetas básicas promocionales.

Si necesitáis ayuda a la hora de elegir entre una u otra prenda, nuestro equipo os ayudará a elegir para que vuestra ropa bordada quede perfecta.

Las tarifas del bordado las calculamos en función de diferentes aspectos: las puntadas del diseño, la cantidad del pedido y la dificultad de la prenda: no es lo mismo bordar una camiseta que un softshell. Por ello, siempre os pediremos que nos enviéis el diseño original (si no tenéis, nosotros os lo diseñamos sin coste*), indicando la cantidad de prendas y tamaño aproximado del bordado.

Los diseños complicados o las fotografías no pueden ser reproducidas mediante el bordado.

El lavado de una prenda bordada no necesita un cuidado especial, pero mejor usar siempre agua templada y nunca planchar directamente sobre el logo bordado.

La ropa laboral personalizada de invierno, como los polares, chaquetas acolchadas o softshells ofrecen una imagen profesional y corporativa impecable.

Utilizar el bordado para el vestuario de trabajo personalizado os asegura una gran resistencia y durabilidad. Los polos bordados es la elección más popular.

 

El bordado de prendas se hace con hilos de alta calidad. Los bordados no destiñen ni se agrietan tras muchos lavados, por eso son prendas estampadas que duran prácticamente toda la vida.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here